El trabajo de sus sueños lo llama . . . ¡Conteste!

video

El Futuro de la Asistencia Médica en Colorado

Cuando se habla acerca de la reforma del sistema de Salud, la respuesta y el futuro de la asistencia médica se encuentran en los Centros Comunitarios de Salud de Colorado. Nosotros utilizamos un enfoque de trabajo en equipo basado en un modelo integrado que mantiene a los pacientes sanos y fuera de la sala de emergencias.

Los Centros Comunitarios de Salud de Colorado han utilizado registros médicos electrónicos durante años. Nosotros maximizamos el uso de la tecnología para tratar de mejor manera a nuestros pacientes y a la vez ofrecer soluciones creativas a los problemas de salud más frecuentes en nuestras comunidades, brindando la mejor atención primaria. Ofrecemos además, hogares médicos centrados en el paciente, que es fundamental para el modelo de Organización de Cuidado Responsable (ACO, por sus siglas en inglés) Leer más…

Empleos en Servicios de Salud

¿Quiere impactar a su comunidad todos los días? Usted puede hacerlo, con nuestras diferentes carreras en atención primaria. Esta carrera no se encuentra como tal en el área de la medicina en América Latina, pero es de gran necesidad en Estados Unidos. Este personal está entrenado y capacitado para ejercer la medicina a un nivel más avanzado que una enfermera(o) registrada.
Empleos en Servicios de Salud en Colorado

Rotaciones Clínicas

Una rotación clínica es una gran manera de aprender más acerca de nuestro modelo basado en colaboración y trabajo en equipo. Además incluye registros electrónicos de salud y la medicina basada en resultados. Los Centros Comunitarios de Salud de Colorado ofrecen rotaciones clínicas de cuatro a ocho semanas con experiencia comunitaria y tutoría.
Encuentre una rotación clínica

Pago de Préstamos

Aproveche los programas estatales y federales de pago de préstamos y becas. Al trabajar en un Centro Comunitario de Salud, usted podría eliminar su deuda estudiantil en un período de seis años, o podría recibir hasta $35,000 al año para repagar su deuda.
Programa de pago depréstamos

Historias

Lea las historias de profesionales de la salud que han encontrado una carrera gratificante en los Centros Comunitarios de Salud de Colorado.
Lea sus historias

¿Por qué elegirnos?

A la Vanguardia de la Reforma del Sistema de Salud

Una carrera en los Centros Comunitarios de Salud lo pone a la vanguardia de la reforma del sistema de salud. Esto se debe a que la reforma del sistema de salud ha puesto un énfasis en la reducción de los costos y a la eficiencia en el cuidado de la salud. Mucho antes de los cambios en la ley federal, los Centros Comunitarios de Salud de Colorado ya contaban con un enfoque de trabajo en equipo basado en un modelo integrado que reduce los costos al mantener a los pacientes sanos y fuera de la sala de emergencias.

Los Centros Comunitarios de Salud utilizan registros médicos electrónicos, ponen en práctica el “uso significativo” de niveles de calidad y proporcionan hogares médicos centrados en los pacientes, lo cual es fundamental para el modelo de Organización de Cuidado Responsable (ACO, por sus siglas en inglés)

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos clasifica los Centros Comunitarios de Salud como una de sus inversiones más efectivas. Los Centros Comunitarios de Salud de Colorado están comprometidos a crear resultados rentables basados en el modelo de la práctica de la medicina integrada y colaborativa, lo que mantiene a nuestras comunidades saludables.

Siga su pasión

La asistencia médica es un derecho, no un privilegio. Los Centros Comunitarios de Salud de Colorado no rechazan a individuos sobre la base de sus ingresos y brindar atención médica a los residentes de Colorado sin importar dónde viven, incluso si habitan en las zonas más marginadas de nuestro estado. Practique la medicina de vanguardia y viva el impacto de su trabajo todos los días. Únase a nuestro equipo.

Centros Comunitarios de Salud

Los Centros Comunitarios de Salud ofrecen equipos médicos de la más alta tecnología y registros médicos electrónicos. A su vez, poseen oficinas cómodas que son la representación moderna de la medicina centrada en el paciente y digitalizada.

Los Centros Comunitarios de Salud de Colorado atraen a pacientes de toda la comunidad, incluyendo pacientes de Medicare, Medicaid y de pago por cuenta propia. Los Centros Comunitarios de Salud son la columna vertebral del sistema de salud de Colorado, atendiendo a uno de cada diez personas en Colorado. Son lugares de trabajo gratificantes y de colaboración en donde usted puede seguir su pasión por el cuidado de pacientes.

Si usted está interesado en realizar una rotación clínica en un Centro Comunitario de Salud, por favor contáctenos.